Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.274 usuarios registrados

Después (Morris Gleitzman)

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Cora Tiedra

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Después de Morris Gleitzman

Después de que los nazis se llevaran a mis padres me puse muy triste.

Después de que mataran a mi mejor amiga Zelda me enfadé mucho.

Después de que estropearan mi trece cumpleaños decidí adentrarme en el bosque para luchar junto a Gabriek y Yuli, para derrotar a los nazis después de todo.

Después, cuarta y definitiva parte del best seller publicado por Kailas, Un vez, con más de 15.000 ejemplares vendidos, es un relato conmovedor narrado por la voz de un niño de 13 años. La inocencia de Félix se somete a un duro proceso de conocimiento del mundo durante el Holocausto.

Polonia, 1945, último año de la Segunda Guerra Mundial. Félix tiene 13 años y vive en el hoyo de una granja con Gabriek. Cuando los nazis incendian la granja y Gabriek es gravemente herido consiguen escapar, pero la única alternativa de supervivencia es irse a vivir al bosque con los partisanos y luchar contra los nazis. El frío, el hambre y el miedo se agudizan pero eso no detiene a Félix y a Dom, su caballo y gran amigo, a conseguir vivir en un mundo por fin en paz.

Han participado en esta ficha: superkotis bclaudia