Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.125 usuarios registrados

Entonces

Morris Gleitzman
Entonces
  • Título original: Then

  • Editorial: Kailas

  • Año publicación: 2009

  • Traducción por: Cora Tiedra García

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 9 / 10 (3 votos)

Resumen y sinopsis de Entonces de Morris Gleitzman

Felix tiene diez años, es judío, y vive en un orfanato esperando el día en el que sus padres vuelvan a buscarle.

Una vez es un relato conmovedor narrado por la voz de un niño. La inocencia de Felix se somete a un duro proceso de conocimiento del mundo, un mundo en guerra que es parte de la historia reciente de Europa.

Entonces Felix y Zelda vuelven a ser los protagonistas de esta experiencia, en la que dos niños intentan escapar de la persecución nazi y se enfrentan al odio de sus enemigos pero también encuentran la amistad y la generosidad más desinteresadas.

Ahora nos vuelve a sumergir en la vida de Felix pero con un inesperado punto de vista. Nuestro héroe recupera la sonrisa de la mano de su nieta, Zelda, con la que compartirá nuevas y emocionantes aventuras invadidas de ternura y humor.

Ha participado en esta ficha: NEFELAI

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad