Los jueves en el parque

Hilary Boyd
Los jueves en el parque

Resumen y sinópsis de Los jueves en el parque de Hilary Boyd

Jeanie tiene sesenta años, una casa bonita, su propio negocio, una hija casada y una nieta encantadora de dos años. Aunque en apariencia lleva una vida cómoda y tranquila, la verdad es que su matrimonio con Georges es algo aburrido y totalmente predecible.Y Jeanie aceptará su situación hasta que conozca a Ray.

Cada jueves cuando acompaña a su nieta al parque, se encuentra con este atractivo abuelo jugando con su nieto. Empiezan hablando de los niños y acaban explicándose el uno al otro su vida. Las conversaciones de los jueves en el parque son cada vez más importantes para ambos, y poco a poco Ray y Jeanie se dan cuenta de que se han enamorado.

Pero ¿tiene derecho a abandonar lo que ha sido su vida durante treinta años y a destrozar a su marido? ¿Sería una locura a su edad arriesgarlo todo para perseguir un nuevo amor?