Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.961 usuarios registrados

Todos tenemos pensamientos asesinos

Eusebio Ruvalcaba
Todos tenemos pensamientos asesinos

Resumen y sinopsis de Todos tenemos pensamientos asesinos de Eusebio Ruvalcaba

Salvador, un hombre que alguna vez tuvo aspiraciones de pintor, trabaja como engrasador y limpiador de charolas en una panadería. Todos los días enfrenta una lucha interna por salir del espacio de amargura y frustración en el que se ha convertido su vida al tratar de proteger a su hijo Juan Carlos, un joven con retraso mental que purga una condena en prisión.

En esa terrible circunstancia, El Chupes, un violento criminal, le exige dinero a Salvador para proteger a su hijo, lo cual le obliga a replantearse los límites de lo que es capaz de hacer como padre. La coronación a su drama cotidiano es su familia, despedazada lenta y dolorosamente: su mujer y su hija lo desprecian por su aire ausente y porque piensan que él es responsable de todas sus carencias.

Lo que menos espera Salvador es encontrar la respuesta a sus problemas en un asalto, cuando el arma del agresor cae en sus manos y le otorga las razones para creer que en el mundo todavía existe un lugar del cual asirse.