Terapia Gestalt

Fritz Perls
Terapia Gestalt

Resumen y sinópsis de Terapia Gestalt de Fritz Perls

Terapia Gestalt es el nombre que Fritz Perls le dio a su método de análisis. Legó a la humanidad un método estructurado y selectivo para conocer y restaurar las partes perdidas de nuestra personalidad; una guía que permite a la conciencia analizar y superar progresivamente los sentimientos y conductas negativas para volvernos autónomos, crecer, y aprovechar nuestros vastos potenciales. Escrito en su primera parte por Patricia Baumgardner, destacada discípula de Perls, este libro muestra un panorama claro y preciso de las bases y fundamentos que sustentan la teoría y práctica de la Terapia Gestalt. El lector conocerá el contenido de grabaciones y filmaciones inéditas y otros temas que le permitirán incorporar este método a su proceso de desarrollo.

Ha participado en esta ficha: laur