Hasta la cima de la montaña

Arne Dahl
Hasta la cima de la montaña

Resumen y sinópsis de Hasta la cima de la montaña de Arne Dahl

En medio de la celebración de un partido de fútbol, un joven es abatido con una jarra de cerveza en un popular pub de Estocolmo y muere allí mismo. Parece un crimen sin importancia, al menos hasta que entra en juego la intervención del Grupo A, disuelto desde el último caso. Se asigna el caso a Paul Hjelm y Kerstin Holm. Conforme interrogan a los testigos, Hjelm y Holm empiezan a darse cuenta de que había algo más tras una escena del crimen aparentemente accidental. Además de estar conectados con unos crímenes ocurridos en Suecia durante el verano, en un futuro cercano, un ataque terrorista entra en escena. Ese caso pondrá a prueba la eficacia del Grupo A, dándoles, al final, una segunda oportunidad.