Los secretos de Connaught Square

Anne Perry
Los secretos de Connaught Square

Resumen y sinópsis de Los secretos de Connaught Square de Anne Perry

El inspector Thomas Pitt se enfrenta a un nuevo misterio. El asesinato de un joven diplomático en la mansión de una bella dama egipcia, amante de un importante miembro del gobierno, suscita distintas líneas de investigación, desde el crimen pasional hasta la conspiración política. Pitt viajará a Alejandría, una ciudad fascinante y turbulenta donde se está gestando la rebelión anticolonial, aunque allí tampoco hallará la respuetas deseada...

Esta serie tiene un público bastante fiel. Esta es la novela número 23. Un asesinato tras el que se dibuja una época de gran tensión política. La marca de esta serie: una recreación brillante de la era victoriana.

Ha participado en esta ficha: bclaudia