Quedar bien sin complicarte la vida

Samantha Vallejo-Nágera

Resumen y sinópsis de Quedar bien sin complicarte la vida de Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera es mucho más que una chef, más que una restauradora y más que una empresaria. Como dice Isabela Mora en el prefacio, es una artista total, llena de grandes ideas y poseedora de un estilo único. Con Samantha uno sabe que ante la adversidad siempre encuentra brillantes soluciones. En este libro hay toda clase de propuestas y trucos muy útiles para organizar una cena o un almuerzo sin complicarse la vida. La autora ha mezclado recetas españolas de siempre con otras internacionales, pero al alcance de cualquiera. Samantha no deja nunca de buscar lo práctico y aquí ha querido compartir una cocina sana y sin grandes pretensiones. Así que ¡deja a un lado tus prejuicios y diviértete cocinando!