Terapia antiestrés para entender de vinos

Maite Corsín

Resumen y sinópsis de Terapia antiestrés para entender de vinos de Maite Corsín

Por fin tienes en tus manos la solución perfecta para encontrar el vino que buscas. Ha llegado el momento de poner a tu servicio a una auténtica wine shopper que te enseñará a comprar sin ser un catador profesional, a conocer las mejores etiquetas del mercado español con independencia de su precio, a encontrar ese vino especial que estabas buscando o a saber cuál es el que se ajusta más a tu estilo de vida y a tus gustos sin necesidad de haber asistido a cursos de cata. Un regalo perfecto para culturetas, modernos y ecologistas, para tus amigos, tu pareja, tus suegros y sobre todo para aquel que no quiere otro manual más de vinos, sino practicar, practicar y practicar sin ayuda. Una ingeniosa obra con la que saber, por fin, cuál será para siempre tu vino de cabecera. ¡Hazte fan de la compra de los ANTIvinos (vinos Anómalos, Naturales, Tasados e Inteligentes)!