La segunda oportunidad (Enrique Cornejo)

Enrique Cornejo

Resumen y sinópsis de La segunda oportunidad de Enrique Cornejo

¿Qué factores influyeron en los resultados negativos del primer gobierno aprista? ¿Qué hizo posible el regreso al poder del Apra? ¿Acaso ese hecho respondió a un cambio en el partido que fundara Haya de la Torre? ¿En qué consistió ese cambio? En La segunda oportunidad, Enrique Cornejo, ministro de Vivienda y Construcción y de Transportes y Comunicaciones en el último quinquenio, nos aproxima las respuestas a estas y otras interrogantes. Pero este libro no es solo memoria política, testimonio histórico o análisis económico, sino también justa autocrítica, álbum de anécdotas y confidencia personal; pieza clave para entender los últimos treinta años de nuestra vida republicana.