Beber en rojo

• Editorial: Muerde Muertos

• Año publicación: 2012

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Beber en rojo de Alberto Laiseca

El texto se inicia con Harker, el personaje principal, viajando hacia el castillo de Drácula. Harker se ha presentado al anuncio de pedido de bibliotecario que ha publicado Drácula y ha sido aceptado. Como buen lector, conoce la novela de Stoker. Va al castillo especialmente para matar a Drácula por el bien de la humanidad. Pero cuando conoce a Drácula se da cuenta de que un ser que tiene esa cantidad de años no puede ser más que estremecedoramente sabio, lo que lo convierte en un ser inevitablemente encantador. Además de ordenar y leer los miles de textos del Conde durante el día, Harker debate largamente con Drácula por la noche.

Han participado en esta ficha: reaper.-, bclaudia