Patrick Leigh Fermor

Artemis Cooper

Resumen y sinópsis de Patrick Leigh Fermor de Artemis Cooper

Artemis Cooper, en la exhaustiva y a la vez cálida biografía sobre su figura, ha sabido captar perfectamente el espíritu apasionado y el magnético carácter del autor de obras magistrales como El tiempo de los regalos y Entre los bosques y el agua. Siguiendo la estela de Patrick, o Paddy como lo llamaban sus amigos, vivimos de primera mano el ambiente festivo del Londres de entreguerras, somos testigos del valor de los miembros de la resistencia contra los nazis, disfrutamos de la luminosidad de Grecia y recorremos, en fin, una Europa cargada de historia y habitada por gentes de toda condición, desde pastores nómadas hasta ministros griegos, o nobles húngaros y rumanos.