Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de Puro Maldini de Julio Maldonado (Maldini)

Puro Maldini es un libro de fútbol, repleto de anécdotas vividas en primera persona y muchos detalles futboleros: partidos míticos, estadios emblemáticos, fichajes imposibles, alineaciones históricas, anécdotas, entrenadores, análisis, la Eurocopa, la Copa América, la Champions League, la Copa Libertadores, los Mundiales… Un libro sobre su gran pasión, el fútbol.

Desde el mítico penalti de Antonin Paneka en 1976, pasando por el inolvidable Mundial de España 82, la inolvidable Colombia de Pacho Maturana o el gran River de Francescoli.  Su trayectoria profesional, el Mundial de Alemania de 2006, que comentó junto a Maradona, y, por supuesto, el reciente triplete de la selección española.

Un canto al fútbol y a todos los momentos cumbres e inolvidables de uno de los deportes más seguidos del mundo. Puro fútbol, puro Maldini.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad