Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.050 usuarios registrados

De la naranja mecánica a la mano de dios

Julio Maldonado (Maldini)
De la naranja mecánica a la mano de dios

Resumen y sinopsis de De la naranja mecánica a la mano de dios de Julio Maldonado (Maldini)

El fútbol no son sólo los contratos millonarios, las Botas de Oro o la Champions En este libro tienen cabida multitud de anécdotas de los personajes más relevantes del fútbol mundial y también de todos aquellos jugadores anónimos y equipos de barrio cuyas vivencias ayudan a comprender la grandeza y dimensión del más universal de los deportes. ¿Quién iba a suponer que en la sede del Santos brasileño cuelga un fax en el que un club rechazaba a Pelé? ¿Qué extraña solidaridad provocó que en un partido uno de los equipos jugara con dos porteros a la vez, cada uno de ellos manco de un brazo distinto? Escrito por el mayor experto en fútbol de nuestro país, Julio Maldonado, Maldini, esta divertidísima obra desvela multitud de secretos y curiosidades relacionados con el mundo de fútbol de todos los tiempos.