WACU girls. Cuando el tiempo hace tictac

Fiona Ferrer Leoni

Resumen y sinópsis de WACU girls. Cuando el tiempo hace tictac de Fiona Ferrer Leoni

Casilda, la inolvidable protagonista de WACU Girls, continúa su ajetreada vida estudiando en Miami. Ya no es una niña: se ha enfrentado a desengaños amorosos, ha discutido por amor con una de sus mejores amigas, se ha buscado un «amigo con derecho a roce», trabaja en Sotheby´s, una de las casas de subastas de arte más prestigiosas del mundo, y está a punto de terminar dos carreras universitarias.

Poco a poco, tanto ella como sus amigas se están convirtiendo en unas auténticas WACU Girls: chicas de mundo, ambiciosas, muy cool y, sobre todo, únicas. La adolescencia ha dado paso a un mundo adulto mucho más maduro donde comienzan a descubrir la vida y a darse cuenta de lo que de verdad vale la pena.