Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.776 usuarios registrados

Fiona Ferrer Leoni

Fiona Ferrer Leoni

Biografía de Fiona Ferrer Leoni

Fiona Ferrer Leoni, nacida en Barcelona en 1974, es una experta en el mundo de la moda, en el que se introdujo cuando se fue a vivir a París con diecinueve años. Allí estudió en la Alliance Françaice y trabajó en la Maison Montana. Ferrer Leoni continuó formándose en Nueva York, aunque dejó la carrera de Periodismo para estudiar Relaciones Internacionales y Comunicación Empresarial en la Universidad de Miami.

Finalmente, tras trabajar para la casa de subastas Sotheby's, se decantó por dedicarse por completo a las relaciones públicas y la promoción de eventos y concursos de moda. Es en este campo donde más reconocimiento ha ganado, llegando a colaborar con la Agencia Elite y formando parte del equipo de los programas Supermodelo y Cámbiame.

Ferrer Leoni fue la primera bloguera de la revista ¡Hola! Y, en 2012, publicó su novela WACU Girls, a la que siguieron otros títulos como Cuando el tiempo hace tic tac o La estilista.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad