Cuando el tiempo nos alcance (1940-1982)

Alfonso Guerra
Cuando el tiempo nos alcance (1940-1982)

Resumen y sinópsis de Cuando el tiempo nos alcance (1940-1982) de Alfonso Guerra

Esta primera parte de las memorias abarca desde el nacimiento de Alfonso Guerra hasta 1982, año de la victoria socialista que le llevó al Gobierno de España. Un viaje por la sinceridad y la narración reflexiva. Las Memorias están escritas con la serenidad que aporta el paso del tiempo, pero sin eludir la clarificación abierta de algunos pasajes de nuestra historia reciente, sin ocultar las actitudes poco conocidas de algunos actores de la vida pública española. El autor dibuja el panorama de la sociedad de la posguerra española a través de su vida familiar y proporciona elementos reveladores de la política española. Aporta detalles importantes de la renovación de Partido Socialista en la transición a partir del grupo de Sevilla. Estas Memorias sorprenderán al lector y le engancharan en una lectura difícil de detener.