El Clic

Milo Manara
El Clic
  • Título alternativo: Colección Manara 1

• Editorial: Norma Comics

• Año publicación: 2015 (1983)

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de El Clic de Milo Manara

Provocadora y sugerente, El Clic de Milo Manara es, indiscutiblemente, la gran obra maestra del cómic erótico. Cuatro volúmenes a lo largo de los cuales conoceremos la historia de Claudia Christiani, una bella mujer a la que se le ha implantado un chip por control remoto capaz de desatar sus deseos más ocultos. Solo un clic y Claudia dará rienda suelta a sus pasiones más bajas, trastocando todo cuanto le rodea.

Primer volumen de la Colección Milo Manara, integrada por los mejores del autor en una edición cuidada y con el objeto de devolverle al maestro el sitio de honor que se merece en nuestras bibliotecas. Una colección de lujo en la que no faltarán obras tan representativas como Las aventuras de Giuseppe BergmanEl rey Mono o El arte del azote. Colección Trimestral.