Lo que no tiene nombre

Piedad Bonnett

Resumen y sinópsis de Lo que no tiene nombre de Piedad Bonnett

Piedad Bonnett, poeta y escritora Colombiana, decide abrirse a sus lectores con una historia desgarradora, su propia historia dolorosa pero sublime, en la cual nos cuenta su vivencia y la de su familia al perder a su hijo, quien se suicida como consecuencia de una enfermedad mental. Nos relata detalles sobre temas que son difíciles de abordar como las enfermedades mentales, el suicidio y la muerte, principalmente la muerte del ser más querido y amado para una madre, su hijo. Como madre, no pude más que dejar aflorar los miles de sentimientos que me invadieron al leerlo. Dolor, tristeza, impotencia, como también dulzura y admiración por la manera poética y el gran manejo de las palabras con las cuales aborda la escritora este tema tan doloroso.

Han participado en esta ficha: angellector1205, bclaudia