El caso Orgagna

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Hirge Onfray y Wilfredo Reyes

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El caso Orgagna de Morris West

Vittorio duque de Orgagna miembro titular de una antigua familia italiana piensa, vive, planea y ama a la manera de los principes renacentistas sin omitir el veneno ni la fe en su religio. Richard Ashleyr un perioista norteamericano, sorprende la red de intrigas politicas, economicasy sentimentales del Duque y se pone a reunir pruebas, para denunciarlo a la prensa mundial Pero ¿se puede decir toda la verdad en las columnas de los periodicos? El periodista no solo arriegaba su vida sino tambien el sentido mismo de su profesion ¿Debia denunciarlo? ¿Podria denunciarlo ?

Ha participado en esta ficha: geminis1961