Todo ángel es terrible

Susanna Tamaro
Todo ángel es terrible

Resumen y sinopsis de Todo ángel es terrible de Susanna Tamaro

Todo Ángel es terrible, de Susanna Tamaro, que ha escrito otros libros como Más fuego, más viento o Para siempre, es el libro más personal y valiente de esta autora: su historia. La vida de Tamaro está llena de episodios controvertidos: la muerte en extrañas circunstancias de su padre, su despertar espiritual y religioso, su sexualidad... Es autora de Donde el corazón te lleve, seleccionada por la Feria del Libro de Turín como uno de los 150 "Grandes Libros" que han marcado la historia de Italia.

Todo ángel es terrible es una novela de narrativa extranjera que nos cuenta la historia de una niña a quien la vida enseña demasiado pronto a reconocer los vacíos que deja la muerte; una niña que no para de hacer preguntas que nadie parece ser capaz de responder. Pero es también la historia del descubrimiento de la belleza de la naturaleza y sus formas. El relato de una niña que se convierte en mujer y descubre el primer amor, la amistad, la sensibilidad de la poesía y el poder de la escritura. Esa niña, esa mujer, es Susanna Tamaro, que nos brinda su libro más íntimo y valiente., el más emocionante, frenético y vital.