Vuela a tu Libertad

Alfonso Lara Castilla

Resumen y sinópsis de Vuela a tu Libertad de Alfonso Lara Castilla

Vuela… a tu Libertad es la sublime experiencia de un hombre que descubre su destino al entablar una bella amistad con un águila que se dirige a niveles más elevados cuando su pareja es muere a manos de cazadores irresponsables, es donde el águila enseña al hombre a volar hacia su destino, para llegar a niveles de cósmicos en la montaña eterna y descubrir sus verdaderos valores, es un bello mensaje de superación que motiva al hombre a crecer, a amar, a extender sus alas y su conciencia y a desencadenar su energía interior. Más que un libro es una vivencia, una expresión fecunda, profunda y sincera del ser. Un libro que abrirá nuevos horizontes para llegar a su destino y volar hacia la libertad.

Ha participado en esta ficha: ceage