Crímenes Célebres: Carlos Luis Sand

• Editorial: Extramuros

• Año publicación: 1841

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Crímenes Célebres: Carlos Luis Sand de Alejandro Dumas

En ésta, la primera traducción al español de su obra Cárlos Luis Sand, de 1841, refiere la historia del joven prusiano estudiante de teología y del dramaturgo August von Kotzebue, espía al servicio de Rusia en los inicios del siglo XIX. Dumas dedicó parte de su obra a recoger algunos de los casos reales que marcaron la cultura popular europea a principios del siglo XIX, novelando algunas biografías que resultaron de gran impacto en su época y que hoy algunas editoriales han comenzado a recuperar en castellano, siendo algunas de ellas la primera vez que ven la luz en la lengua de Cervantes.

Ha participado en esta ficha: biarrot