Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.757 usuarios registrados

Mamás perfectamente imperfectas

Andrea Jáuregui, Diana Guelar
Mamás perfectamente imperfectas

Resumen y sinópsis de Mamás perfectamente imperfectas de Andrea Jáuregui, Diana Guelar

Hay madres que cocinan y madres que piden pizza. Las hay que trabajan y las hay que se quedan en casa. Algunas visten a sus hijos con jerséis de cuello alto y bufandas hasta entrada la primavera y otras que los dejan andar descalzos en invierno. Hay madres que adoran jugar con los chicos largas horas y otras a las que les resulta aburrido... Este libro es una verdadera brújula para guiar a las madres, con unos ilustrativos casos prácticos, por una senda que las ayude a no sentirse culpables a cada paso que dan.