Yo, Claudia

Marilyn Todd
Yo, Claudia

Resumen y sinópsis de Yo, Claudia de Marilyn Todd

El hallazgo de un cadáver con una puñalada en el corazón y dos orificios sanguinolentos donde antes estuvieron los ojos causa revuelo en Roma. La más afectada es, no obstante, Claudia, que además de perder a un cliente se ve directamente implicada en el crimen. Para Claudia, el hecho entraña dos peligros: por un lado, tener que responder ante la justicia de un delito que no ha cometido; por otro, y más grave aún, ponerse en evidencia ante su rico marido, quien ignora que ejerce la prostitución para pagar sus cuantiosas deudas de juego. Sólo una mujer con su astucia y encanto puede encontrar una escapatoria a tan apurada situación.

Ha participado en esta ficha: ABCG86