Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.673 usuarios registrados

La maldad política. Qué es y cómo combatirla

Alan Wolfe
La maldad política. Qué es y cómo combatirla

Resumen y sinópsis de La maldad política. Qué es y cómo combatirla de Alan Wolfe

En La maldad política, qué es y cómo combatirla, el autor examina casos de genocidio, terrorismo, limpieza étnica y tortura, en escenarios tan diversos como Oriente Medio, Darfur, Ruanda, los Balcanes, Irak o Irán, y analiza las contradictorias respuestas que la comunidad internacional ha dado para su resolución. Alan Wolfe se une a una extensa nómina de pensadores -Hannah Arendt, Reinhold Niebuhr o Arthur Koestler- que, a lo largo del pasado siglo, hicieron del mal en la esfera política el argumento central de su obra.