Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana

Mau Santambrosio

Resumen y sinópsis de Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana de Mau Santambrosio

Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi producto lo consiga? Ésta es la primera de muchas preguntas que deberías hacerte para diseñar un plan de marketing exitoso para tu empresa. Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana es una guía que te ayudará a formularte las cuestiones esenciales para desarrollar estrategias efi caces y sostenibles en el tiempo.

Este libro, además, recopila y explica los conceptos, ideas y herramientas fundamentales del marketing de las empresas con ejemplos prácticos, casos de éxito y, por supuesto, los errores más comunes a evitar.