Respuestas prácticas para padres agobiados

Javier Urra
Respuestas prácticas para padres agobiados

Resumen y sinópsis de Respuestas prácticas para padres agobiados de Javier Urra

Este libro es una guía pensada para los padres actuales que compaginan el cuidado y la educación de sus hijos con su labor profesional —en muchos casos rodeados de grandes dificultades por cuestiones de horarios, problemas económicos o nuevas realidades familiares—, y que han de actuar ante los retos que surgen en la infancia en nuestros días, como son la educación sentimental, los valores o las relaciones sociales en las nuevas tecnologías. Javier Urra contesta a todas las dudas y preguntas que se les presentan a los padres que quieren formar a sus hijos para que sean felices y buenos ciudadanos: «¿Cómo puede superar mi hijo su timidez?», «¿Cómo evitar que todos se rían de mi hijo?», «¿Qué hago para que sea más sensible?», «¿Cómo actúo cuando tiene una rabieta?»