Gracias Chanchúbelo

• Editorial: Simurg

• Año publicación: 2013

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Gracias Chanchúbelo de Alberto Laiseca

Lo que no es exagerado no vive. El delirio libera. La realidad, el sexo, el amor (que no es lo mismo) y la vida sólo pueden expresarse en literatura mediante tensiones máximas. El realismo delirante es el único instrumento que permite que a la realidad la expresemos toda junta.

Un pequeño trozo de madera que sobró de la construcción de la casa de un amigo está en vaso comunicante con un misterio de siglos. El peor asesino serial de mujeres es el hijo puta que no los mira. Un tanque tan enorme que cobija a una ciudad completa. ¿Puede un mediocre convertirse en genio?

Ha participado en esta ficha: reaper.-