Ponerse en forma para Dummies

Juan Rallo

Resumen y sinópsis de Ponerse en forma para Dummies de Juan Rallo

“Cuando escribo, lo hago como si fuera para mi madre.” Con este planteamiento tan directo y sencillo, el entrenador Juan Rallo pone al alcance de todo el mundo su método de entrenamiento de famosos, para que cualquier persona pueda conseguir un cuerpo sano y fuerte. Y es que conservar la salud y cuidarte no es una afición, es una responsabilidad y tienes que plantearlo de forma que no te agobie nada más empezar. En estas páginas el autor te presenta un plan de ejercicios semanal, arropado con consejos, anécdotas, trucos para mantener la motivación y pautas dietéticas, de una forma tan agradable y amena que parece que (casi) no cueste ningún esfuerzo.