Volver a empezar (Ken Grimwood)

Ken Grimwood
Volver a empezar

Resumen y sinópsis de Volver a empezar de Ken Grimwood

¿Qué harías si fueras capaz de poder vivir tu vida otra vez? ¿Y otra vez? ¿Y otra vez?
Jeff Winston no sabía que era un “repetidor”. Hasta que murió. A continuación despertó en su propio cuerpo siendo veinticinco años más joven. Y vivió otra vida. Y volvió a morir. Y vivió otra vida. Una y otra vez. Y otra vez.

Quizá durante alguna de estas repeticiones podría lograr que todo resultara perfecto…

“Un libro inteligente, que se lee con interés, conmovedor y original. Pese a una semejanza superficial con películas de éxito reciente, nadie ha creado antes una fantasía temporal como ésta” – David Pringle

Volver a empezar es una fantasía esplédida. Resulta tan apasionante como El mundo del río y mucho más satisfactoria” – Dosdediez

Ha participado en esta ficha: reah_29