El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta

Robin Sloan
El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta

Resumen y sinópsis de El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta de Robin Sloan

Una divertida y excitante novela sobre una conspiración global, encriptación de códigos, visualización de datos de alta tecnología, amores de juventud, travesuras y aventuras y el secreto de la vida eterna... que sucede en una pequeña librería de San Francisco. La obra muestra el paralelísmo entre los libros impresos y las nuevas tecnologías, las cuales nos premiten entre otras cosas, que la información se conserve y por consecuencia perdure en el tiempo. Dirigida a los amantes de las librerías y de los libros, Sloan conseguirá atraparte sin importar la edad que tengas.

«El debut de Sloan transporta al lector a una aventura divertidísima y deslumbrante, que se mueve, entre líneas, entre los reinos de lo literario y lo digital.» Kirkus Reviews

Ha participado en esta ficha: samucga