7 horas para enamorarte

Giampaolo Morelli
7 horas para enamorarte

Resumen y sinópsis de 7 horas para enamorarte de Giampaolo Morelli

Paolo es periodista de economía en il mattino, un diario local napolitano. Es un buenazo y un tanto pusilánime. En el trabajo y en el amor su futuro parece brillante, hasta el día en el que descubre a su novia en la cama con su redactor jefe. Para no pasear más sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario, renuncia a su trabajo, pero el único puesto que encuentra es en una revista para hombres llamada Macho Man.

Después de muchas entrevistas a entrenadores de gimnasio, peluqueros y cirujanos, lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados.

7 horas para enamorarte saca una sonrisa y derrite el corazón.

Ha participado en esta ficha: samucga