Crossed

• Editorial: Glenat

• Año publicación: 2010

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Crossed de Garth Ennis

Un pestañeo y la humanidad ha desaparecido. Los Cruzados están sobre nosotros. Hombres, mujeres y niños por igual, caen víctimas de la misteriosa infección que transforma a los padres en asesinos y en violadores a los amantes.Despiadados, dementes y profundamente malvados, estos demonios extienden su plaga por el planeta, hasta que nuestra especie se tambalea al borde de la extinción definitiva. Ahora, un pequeño grupo de supervivientes avanza a través de una América desierta, en un estado de constante terror, sólo para descubrir que la muerte se agazapa detrás de cada curva del camino. No hay esperanza. No hay héroes. Nadie vendrá a salvarlos. Sólo tienen en común su voluntad de sobrevivir.