Juegos y ejercicios para estimular la psicomotricidad

Bettina Ried

Resumen y sinópsis de Juegos y ejercicios para estimular la psicomotricidad de Bettina Ried

En Juegos y ejercicios para estimular la psicomotricidad, la autora hace hincapié en la importancia de despertar y mantener en los niños el gusto por la actividad física y los deportes, así como el placer del esfuerzo colectivo para alcanzar metas más altas y superar dificultades.

Se trata de guiar el instinto natural de movimiento innato en el niño para practicar ejercicios nuevos que estimulen su desarrollo físico y mental.

El libro, con deliciosas ilustraciones, incluye ejercicios con globos, pelotas, cuerdas y toallas, junto con otros destinados a estimular diversas capacidades, como la coordinación, la resistencia, el equilibrio y el sentido del ritmo.

En definitiva, se trata de una obra útil para padres y educadores.