La pastelería Dukan

Pierre Dukan

Resumen y sinópsis de La pastelería Dukan de Pierre Dukan

«Desde que lucho contra el sobrepeso sé que, para adelgazar, hay que sacarle todo el placer a la vida. El primer placer que se logra con mi método es el de conseguir adelgazar rápido, de manera eficaz, siguiendo unas pautas y comiendo lo que se quiere. El segundo os lo propongo hoy. Se parece mucho a una provocación en la guerra contra el sobrepeso: el placer de la pastelería y de los postres. Os presento 100 recetas gracias a las cuales neutralizaréis aquello que nos hace engordar, la insatisfacción, con un sencillo antídoto: el placer del paladar». Dr. Pierre Dukan