Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.303 usuarios registrados

No consigo adelgazar

Pierre Dukan
No consigo adelgazar

Resumen y sinopsis de No consigo adelgazar de Pierre Dukan

¿Ha intentado muchas veces perder peso sin lograrlo? Con este régimen usted lo logrará de forma eficaz, sin pasar hambre y con unos resultados sorprendentes. Más de 1 millón de lectores en Francia ya han adelgazado siguiendo los cuatro pasos de esta dieta, basada en el consumo de proteínas naturales y su combinación con el resto de los alimentos. Gracias a los consejos del doctor Dukan ya puede adelgazar sin pasar hambre, sin restringir las cantidades y sin necesidad de modificar sus hábitos. Este libro contiene las claves para lograrlo, así como recetas y menús donde no se deja de lado el placer de comer.
Con el Método Dukan usted logrará adelgazar de forma inmediata y mantener su peso estable durante el resto de su vida