Una reina en el estrado

Hilary Mantel
Una reina en el estrado

Resumen y sinópsis de Una reina en el estrado de Hilary Mantel

Con Una reina en el estrado, Hilary Mantel es la primera autora que ha conseguido dos Man Booker Prize en toda la historia del premio. Un juego de tronos apasionante con la intriga, el peligro y la emoción vividos a 120 pulsaciones. Uno de los episodios más desconcertantes y aterradores de la historia de Inglaterra: la destrucción de Ana Bolena.

Una novela absolutamente vívida y audaz acerca de la Inglaterra de los Tudor que arroja luz sobre el mundo moderno.

«El placer de leer Una reina en el estrado reside en el inmenso talento de Hilary Mantel. Consigue dar vida al relato histórico con una agudeza política y psicológica que la sitúa a la altura del Tolstoi de Guerra y paz.» The Washington Post.