Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.276 usuarios registrados

Vida en tiempo de guerra

Lucius Shepard
Vida en tiempo de guerra

Resumen y sinopsis de Vida en tiempo de guerra de Lucius Shepard

Vida en Tiempo de Guerra es una novela convincente, compleja y perturbadora en la que sus personajes llegan a olvidar la razón de su existencia para recobrarla en una explosión de tramas narrativas concurrentes. El peregrinaje por la guerra cibernética, la jungla mesoamericana, el amor y la muerte de la lucha inmemorial de dos grandes familias, los Madradona y los Sotomayor, a todo esto ha de someterse David Mingolla tras haber sido reciclado por el Cuerpo de Psicólogos, constituye un doloroso examen de la conciencia humana y de la destrucción de la misma. Nos encontramos ante una existencia que se mueve entre el mito y la realidad, en la que las fronteras entre la guerra y la paz desaparecen, y recorremos una eternidad desprovista de tiempo real.

Lucius Shepard se convierte en corresponsal para contarnos las aventuras de los personajes de Vida en Tiempo de Guerra desde un frente de operaciones en el que el lector ha de someterse a un discurso difuminado donde se enfrentan las realidades tecnológicas del norte a la realidad mágica y cotidiana de los inciertos territorios de Centroamérica.