Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.617 libros, 24.266 autores y 85.081 usuarios registrados

Dorada (Lucius Shepard)

Lucius Shepard
Dorada

Resumen y sinopsis de Dorada de Lucius Shepard

Bienvenidos a la reunión de los vampiros.

La asamblea celebrada en el castillo Banat aquella noche de 1860 llevaba más de tres siglos planificándose, aunque sólo se había dedicado un esfuerzo mínimo a los aspectos ceremoniales de la reunión. No: la mayor parte del tiempo y la energía se había invertido en la crianza y cruce de determinadas líneas de sangre mortales con el fin de producir la más excepcional de las esencias, una cosecha de inigualable sabor y buqué: la Dorada. Los miembros de la Familia habían acudido desde todos los confines de Europa con el objeto de participar en la Decantación. Entre ellos, Michel Beheim, antiguo detective de la policía de París recientemente vampirizado, que tendrá que recurrir a sus talentos humanos cuando un crimen inimaginable sacuda a la comunidad de los no-muertos.