El huevo izquierdo del talento

Carlos Salem

Resumen y sinópsis de El huevo izquierdo del talento de Carlos Salem

Una ciudad sin mar de la que desaparece gente por la noche, de la noche. Un medio poeta cansado de equivocarse por su cuenta que confía las decisiones a un puñado de cerillas. Una mujer fuerte con el corazón frágil. Un bar en el que se dan cita los locos de la ciudad. Una puta virgen que recibe vestida de novia. Un boxeador convertido en peluquero de señoras. Un camello enamorado. Un Apostador de sueños. Un pasado que siempre se cobra las deudas. Un policía pequeño y malo. Otro enorme y ya veremos. Un virtuoso de la flauta que sólo toca sentado en el inodoro. Un deseo que puede resultar mortal. Una noche cualquiera en una ciudad sin mar. ¿Si? Sí.