Personas como yo

John Irving
Personas como yo

Resumen y sinópsis de Personas como yo de John Irving

Personas como yo, de John Irving, es una absorbente novela de narrativa extranjera sobre el deseo y la identidad sexual, una tragicómica historia de un amor frustrado que recorre más de medio siglo. En los años 50, en el pequeño teatro de aficionados de First Sister, en Vermont, al adolescente Billy Dean le toca interpretar papeles complicados, pero nunca serán tan difíciles como los que tendrá que interpretar en el gran teatro de la vida.

«Una novela atrevida, de alto voltaje político, que destila ternura, y perdón, y amor: entre padres e hijos, entre amantes y entre amigos.» Time «Una comedia sexual con tripas y corazón.» The Independent «Hay mucho talento en esta valiente novela que, como dice Próspero, redime de todo pecado.» The Washington Post.