Travesuras eróticas

Natasha Valdez

Resumen y sinópsis de Travesuras eróticas de Natasha Valdez

Ha llegado la hora de probar cosas nuevas y volver a disfrutar de unas relaciones sexuales tan divertidas, nuevas y flamantes como el primer día. ¡Es hora de poner en práctica algunas pequeñas perversiones!

No importa cuántas veces se haya practicado sexo con la pareja; en lo referente al sexo, siempre hay algo nuevo por descubrir, un algo nuevo que probar. Sólo hay que estar abiertos a todas las posibilidades que nos aguarda.

El mensaje es simple: está en nuestras manos hacer que el sexo sea divertido, excitante y explosivo.

Una completa y excitante guía de pequeñas perversiones para realizar en pareja y reavivar el placer sexual de una manera divertida y... muy, muy atrevida. Una visita completa al reino más exótico-erótico en la que sólo pueden entrar los más atrevidos.