Comunicar bien para ser feliz

Moisés González

Resumen y sinópsis de Comunicar bien para ser feliz de Moisés González

La comunicación se ha convertido en una habilidad esencial en las sociedades actuales. Una herramienta práctica para las relaciones personales, sociales y laborales. En las páginas de este libro encontramos personajes públicos, políticos, deportistas y progenitores cuyos ejemplos sirven para ilustrar el camino de la comunicación hacia la felicidad. Este objetivo –alcanzar un estado cercano a la felicidad, una necesidad para el ser humano– no es un fin en sí mismo sino un proceso constante, duro pero reconfortante, en el que la comunicación es vital y actúa como faro de orientación.

La felicidad es un derecho básico de todo ser humano que requiere, para su plenitud, un importante desarrollo comunicativo. Este inteligente y ameno trabajo es una guía práctica para alcanzar un grado razonable de felicidad gracias a la acción comunicativa, a la posibilidad de relacionarnos mejor con nuestros semejantes.