No habrá más enemigo

Sergio del Molino

Resumen y sinópsis de No habrá más enemigo de Sergio del Molino

Como salmones sentimentales, Lenín, León y Alejandra viven atrapados en una ciudad horizontal. El miedo es sofisticado, cada uno trata de escapar a su manera de las calles planas y ventosas, y en las maniobras de fuga sus vidas se cruzan y se enredan. Ni el sexo, ni los naipes, ni las pastillas verdes de un tal Herbert consiguen vencer la abulia que los consume. Ni siquiera el crimen y las pistolas lo logran. Con un ritmo que en ocasiones se acerca al thriller, la acción de No habrá más enemigo, la primera novela de Sergio del Molino, enfrenta a los protagonistas con personajes ambiguos que les harán dudar de su condición humana y les convencerán de que, casi siempre, la culpa de todo la tienen los padres.