Gangster Squad. Brigada de élite

Paul Lieberman

Resumen y sinópsis de Gangster Squad. Brigada de élite de Paul Lieberman

Gangster Squad (Brigada de Élite) es una novela perfecta, documentada con entrevistas obtenidas de los propios protagonistas, periódicos de la época y archivos de hemeroteca. Con una trama que recorre en profundidad los principales eventos ocurridos entre las décadas de los 30 y los 50 del pasado siglo xx.

Basada en hechos reales, nos adentra en los oscuros días en que los gangsters dominaban la ciudad de Los Ángeles a base de soborno y extorsión, y controlaban el negocio de la prostitución, el juego ilegal y las armas. Es entonces cuando el Departamento de Policía lanza a sus calles una brigada especial que luchará contra el crimen organizado.
Loading the player...