Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

El silencio de las sirenas. Escritos y fragmentos póstumos

Franz Kafka
El silencio de las sirenas. Escritos y fragmentos póstumos
  • Título alternativo: El silencio de las sirenas

  • Título original: Das Schweigen der Sirenen

  • Editorial: Debolsillo

  • Año publicación: 2014 (1931)

  • Traducción por: Juan José del Solar Bardelli

  • Temas: Otros géneros literarios

Resumen y sinópsis de El silencio de las sirenas. Escritos y fragmentos póstumos de Franz Kafka

Es, sobre todo, a la hora de abordar una nueva publicación de los escritos póstumos de Kafka cuando la edición crítica de la editorial alemana S. Fischer se vuelve imprescindible.

Muchos de ellos se habían publicado bajo títulos sugeridos por los editores, en algunos casos por el propio Max Brod, pero no eran ediciones «canónicas» stricto sensu, puesto que la mayoría de estos textos no son más que apuntes para futuras obras, escritos por Kafka en sus cuadernos.

En este volumen encontraremos una agrupación más acorde con las intenciones del autor, y traducciones, una vez más, con las máximas garantías de rigor y fidelidad.

Ha participado en esta ficha: Almaga

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad