La joven del acantilado

Lucinda Riley
La joven del acantilado
  • Título original: The girl of the Cliff.

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2013

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La joven del acantilado de Lucinda Riley

Esta historia narrada por Aurora, describe la vida de su familia y sus antepasados, de todos los seres que ha perdido y de todos los que a lo largo de su corta vida ha ganado. Cuando Grania Ryan pierde el bebé que esperaba, abandona a su novio y su trabajo de escultora en Nueva York para refugiarse en la casa de su familia en un pueblo pequeño de la costa irlandesa. Una vez allí, Grania se volverá a enamorar y descubrirá por qué su madre nunca quiso hablarle de su pasado.

Una novela donde casi todas las protagonistas son mujeres, las cuales han luchado y han sacrificado parte de sus vidas por ayudar a los demás. Una obra que no dejará indiferente a ningún lector.

Loading the player...