No sonrías que me enamoro

Blue Jeans
No sonrías que me enamoro

Resumen y sinópsis de No sonrías que me enamoro de Blue Jeans

Ellos forman El club de los incomprendidos, han pasado por mucho estos últimos meses y se han convertido en los mejores amigos del mundo tras superar un montón de dificultades. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo. No sonrías que me enamoro es la esperada segunda parte de Buenos días princesa, uno de los fenómenos de la década dentro de la literatura juvenil y que ha encumbrado a su autor, Blue Jeans.

Loading the player...