Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Anochecer en El Puerto

François Pérez Ayrault
Anochecer en El Puerto

Resumen y sinopsis de Anochecer en El Puerto de François Pérez Ayrault

Valaquia, siglo XV: comienza la gestación de un maquiavélico plan para acabar con la Humanidad. Su artífice: el conde Drácula. Las únicas personas que pueden salvar a la raza humana: Martínez y Manteca, dos peculiares investigadores privados que lucharán contra los vampiros en El Puerto de Santa María en pleno siglo XXI.
 
Esta es la premisa con la que François Pérez Ayrault (Madrid, 1961) invita al lector a sumergirse en una hilarante y trepidante historia donde el horror y el humor se combinan para dar lugar a una obra llena de desatinos, terror, acción, amores imposibles, sustos y mucho surrealismo.
 
Anochecer en El Puerto es el escaparate perfecto para mostrar a unos personajes tan singulares como Martínez y Manteca, dos detectives marginales que combatirán a los vampiros capitaneados por un cruel y despiadado conde Drácula; Chonchi, un gay que se enamora perdidamente de Manteca o Gúndula, una irresistible y sexy vampiresa.

Ha participado en esta ficha: Pagina Trece